Castellano English


ESPECIALIZADOS EN TODO TIPO DE EVENTOS:
En Gourmet Catering & Espacios tenemos una  amplia experiencia en todo tipo de eventos (mundo deportivo, motor, incentivos, presentaciones, convenciones de empresas, congresos nacionales e internacionales y otros...). Contamos  con un equipo altamente cualificado que hace de nuestra empresa un valor inigualable.
Realizamos más de 1.200 eventos anuales, somos la mayor infraestructura de recursos de catering de Valencia, capaz de dar más de 5.000 cenas en diferentes espacios al mismo tiempo. Disponemos de nuestro propio personal, material, mobiliario, cocinas de producción y una extensa colaboración con proveedores para cualquier necesidad en el evento. Ofrecemos un servicio  con garantías,  de calidad,  llevado a cabo con minuciosidad y cuidando  todo tipo de detalles.

ESPACIOS DONDE TRABAJAMOS
OTROS ESPACIOS...

Mercado Central, Las Atarazanas, Mercado Colón, Jardín Botánico, Centro Cultural la Beneficencia, Museo de las Bellas Artes San Pío V, Museo Nacional de Cerámica, Palacio de Colomina, San Miguel de los Reyes, Marina Real Juan Carlos I, Tinglados del Puerto, Jardines de Viveros...

Espacios Gourmet en exclusiva

  • Coffee Break
    Empresas, universidades, centros, etc., suelen programar descansos en un mismo evento. Qué mejor que un buen coffee break, bien presentado, tratado con la delicadeza que merece la ocasión, preparado con un buen café, acompañado de galletitas seleccionadas, pastelitos  y mucho más…

  • Casual Lunch
    Este tipo de almuerzos es propicio para hablar de negocios de forma relajada. La comida es muy importante porque se debe elegir bien para que no sea  ni demasiado ostentosa ni demasiado escueta. Le asesoraremos en la elección  del menú, el espacio adecuado para realizarlo y el personal y medios necesarios. Si lo prefiere podemos organizarlo en su oficina
  • Brunch Ejecutivo
    Ideal para aumentar la relaciones, siempre con la gastronomía como elemento esencial. Esta unión de breakfast (desayuno) y lunch (comida) ofrece como resultado el brunch, un almuerzo más o menos informal con multitud de opciones.  En todas ellas, le ofrecemos productos frescos,  nutritivos y variados y unas mesas muy bien montadas y servidas.

  • Cóctel
    Ponemos a su disposición un menú creativo con originales canapés y entrantes. Si desea organizar una cena o comida tipo cóctel la prepararemos con los canapés más vistosos y elaborados. Sorprenderá a sus clientes con nuestro menú elaborado con productos gourmet y nuestro servicio profesional que lo servirá de la forma más atenta y cuidada posible.

  • Cenas y almuerzos de empresa
    Ideales para que los compañeros de trabajo se conozcan mejor. Ya sea un almuerzo a mediodía o una cena por la noche, nos adaptaremos al máximo para conseguir lo que está buscando. Tenemos diferentes espacios y tipos de catering disponibles para su empresa.
  • Cenas de gala
    Servimos cenas con un servicio y calidad inmejorable. Podemos realizar una cena tipo buffet, cóctel o una cena formal en grandes mesas. También se puede realizar una recepción, todo adecuado a sus necesidades.

  • Buffets
    Con nuestros buffets los comensales quedarán disfrutarán de  cantidad de opciones. Ofrecemos todo tipo de montajes y en función a las necesidades de los invitados y la temática del evento. Los mas vistosos…? Los de postres, os encantarán!!
Gourmet Catering & Espacios
Camino del Testar, s/n (Complejo Molino Real)
46980 Paterna - Valencia
Central: +34 963 530 544
valencia@gourmetcatering.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Name*
  • Email*
  • Phone*
  • Message
  • * obligatorio