Castellano English
  • El Restaurante
    En Contrapunto Les Arts apostamos por una cocina de autor y de producto con todo tipo de influencias creativas.

    Con un estilo de cocina propio, muy peculiar, donde se  fusionan y elaboran platos del mundo con productos de aquí y de allí. Utilizamos productos locales, nacionales e internacionales con un sello de identidad  de máxima calidad y siempre respetando el origen el producto.

    ¡Un chef que viene con fuerza, un chef con alma de rockero! 

    Amor, sabor y rock & roll by Pablo Ministro
  • Nuestro Espacio
    Os presentamos el lugar en el cual desarrollamos nuestro trabajo, un espacio creado para que su visita a Contrapunto Les Arts sea una experiencia, tanto culinaria como estética. La configuracion de nuestro restaurante, nos permite albergar todo tipo de reuniones, tanto familiares como de negocios, ofreciendo un entorno y una gastronomia acorde con las necesidades de sus familiares, amigos o clientes.

       Nuestro equipo esta formado por gente joven y dinámica, dispuesta a atenderles con profesinalidad, haciendo de su visita a Contrapunto Les Arts  toda una experiencia.
  • Nuestra Cocina
    Una cocina sincera es lo que define nuestra carta, productos de nuestra franja mediterránea a los que se suman pequeños guiños a otras culturas definen nuestro trabajo, estando siempre atentos a los productos que la temporada nos brinda. Otra cosa que nos caracteriza es la fusión entre  platos clásicos y la denominada nueva cocina de mercado.

    Nuestro Chef Pablo Ministro y su equipo de cocina, los trabajan de una forma fresca y desenfadada, creando platos que no le dejaran indiferente.

    Creatividad y oficio se denotan en sus platos así como una pasión por su trabajo que pocas veces habrán visto.


Contrapunto Les Arts

Av. del Profesor López Piñero, 7
46013 Valencia
+34  675 365 474
contrapuntolesarts@gourmetcatering.es
reservas@contrapuntolesarts.es
http://www.restaurantecontrapuntolesarts.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio