La boda de Santiago y Vicky en Cartuja de Ara Christi

Nos encantan las historias de amor que empiezan en verano, así empezó la historia entre Vicky (de Santander) y Santiago (de Valencia). Los padres de ambos son de un pequeño pueblo de Burgos, Hontoria del Pinar… ¡y allí comenzó todo!

La pedida tuvo lugar en Santander, en Deluz, un emblemático restaurante ubicado en El Sardinero, la ceremonia religiosa en el Monasterio Santa María Del Puig y la celebración posterior en la Cartuja de Ara Christi. ¡Un tándem perfecto!

No utilizaron wedding planner pero contaron la ayuda de grandes profesionales como Japhet Meneses, director de Cartuja de Ara Christi, Belinda Duart que con su  mobiliario y pequeños detalles creo la magia del espacio y El Taller del Clo con sus preciosas flores.

La entrada de la Cartuja de Ara Christi estaba decorada con cestos de flores cultivadas y  silvestres. El espacio estaba precioso, se crearon dos ambientes, uno más rústico, en el claustro, donde se sirvió el cocktail, y otro, elegante y relajado para la cena con especial atención en la decoración de las mesas.

Fue una boda actual pero sin perder el punto tradicional que nunca pasa de moda.

Los novios participaron en los preparativos y en los todos los detalles. El novio diseño una barra de cervezas y como guiño a la tierra de Vicky hicieron un “corner” con Conservas Arlequín atendido por una señora que ofrecía allí mismo las anchoas para su degustación. ¡Todo un éxito!

Del catering se encargó Gourmet Catering & Espacios. Vimos con satisfacción como dos de los “clásicos Gourmet”, el solomillo de ternera a la sal con puerro frito acompañado de puré Gourmet y la tentación de Kitkat, fueron muy celebrados.

La novia, con un vestido de  manga larga y escote en la espalda de Paredero Quirós, estaba deslumbrante. Se completaba con un detalle personal de la novia, un  adorno joya en la espalda, y un velo corto estilo años cincuenta que cambió en el coctel por un original turbante de Dapasantander.

¡Les deseamos toda la felicidad del mundo¡