Castellano English

Celebra el otoño en un restaurante con encanto en Valencia

¿Te apetece celebrar con tus familiares y amigos algún evento especial en un restaurante con encanto en Valencia? En Gourmet Catering te ayudamos a buscar el lugar perfecto para ti, y te daremos la posibilidad de saborear el otoño y sus productos, junto con platos exquisitos para que puedas disfrutar de tu evento a la perfección.
Todos deseamos disfrutar de nuestra boda en un sitio mágico, elegante y que invite a recordar; festejar la primera comunión o el bautizo de los más pequeños de casa en un restaurante amplio y bonito; o celebrar nuestro cincuenta aniversario al lado de los que más queremos. Sea como sea, en un evento especial el lugar es muy importante, pero aún lo es más la comida. Sin duda, siempre es el detalle especial que todos los invitados recordarán.

La gastronomía es un elemento fundamental, es aquella que acompaña charlas, que comparte sonrisas y que potencia la felicidad compartida entre todos. Por este motivo, siempre que se organiza una boda, un aniversario o un evento especial o empresarial, escoger el catering adecuado es primordial. Y sin duda, es el granito de arena que conseguirá el éxito del evento.

Es crucial, también, escoger bien qué tipo de gastronomía inundará los rincones y salas del evento. Y es que no es lo mismo una boda, que un evento corporativo o una comunión. Por lo que definir el estilo, si se quiere una opción culinaria más clásica o elegante, será algo que se deberá hacer. Sin embargo, en Gourmet Catering te ayudaremos y asesoraremos sin ningún problema. Nuestra larga experiencia y recorrido haciendo todo tipo de eventos nos convierte en grandes profesionales. ¡Disponemos de nuestro propio personal, del material, el mobiliario, la cocina y los proveedores adecuados para que tu evento sea un gran éxito!

Celebra la Navidad en un restaurante con encanto en Valencia

En unas semanas, vuelven las tan esperadas cenas o comidas de empresa, para festejar entre todos un gran año lleno de éxitos y resultados magníficos; para compartir entre todos un año más de trabajo; así como para celebrar la Navidad al lado de las personas que nos acompañan día tras día. Y en este tipo de eventos, claramente, no puede faltar una gastronomía de calidad y unos platos que aúnan lo clásico con lo de hoy.

Te daremos muchas opciones, desde un evento protagonizado por un exquisito cóctel, una cena más informal o de gala, un almuerzo de los que no se olvidan nunca, ¡y mucho más!

¿Quieres que tu evento se celebre en un restaurante con encanto en Valencia y junto a unos platos exquisitos? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 96 353 05 54, o bien, enviando un emai.