Castellano English

Desayunos de trabajo en Valencia, una nueva tendencia en alza

Los desayunos de trabajo en Valencia y en todas las ciudades de nuestro país son cada vez más habituales entre empresas de diversos sectores. Juntas de directivos, presentaciones de trabajo, encuentros con clientes o proveedores son algunas de las reuniones más comunes.
Desayunos de trabajo en Valencia
En estos desayunos, que no son más que encuentros con un toque informal de carácter empresarial, se comparten impresiones, se comunican novedades o se intercambian todo tipo de informaciones relevantes para la empresa.

En España es habitual realizarlos entre las 8:30h y las 10:00h, y pueden alargarse hasta bien entrada la mañana. De ahí la importancia de escoger un menú acorde al número de comensales y la cantidad suficiente de alimentos.

El principal objetivo de este tipo de prácticas es conseguir un ambiente cercano, ameno y distendido en el que hacer networking. Atrás quedan ya las reuniones series y formales en las que se limitan a hablar las figuras más importantes de la empresa: los desayunos de trabajo han dado paso a encuentros más dinámicos en los que todo el mundo puede participar y conocerse en profundidad.

Gourmet Catering & Espacios, especialistas en eventos desde 1957

Para lograr el efecto deseado, es importante organizar debidamente el desayuno y prestar especial atención a los detalles. Son muchas las compañías que deciden contratar a empresas especializadas como Gourmet Catering & Espacios para la planificación y la puesta a punto de estas reuniones.

Nuestro equipo, formado por un gran número de profesionales de diversos ámbitos, se encarga tanto de la organización del evento como de su preparación. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un exclusivo servicio de catering, en el que aunamos la calidad de los alimentos con la excelencia de nuestros chef y jefes de cocina.

Buscamos en todo momento la satisfacción de nuestros clientes y de los invitados. ¿Cómo? Asesorando, planificando y llevando a cabo unos desayunos de trabajo en Valencia dignos de recordar. Nos adaptamos a todo tipo de emplazamientos y contamos con numerosos espacios únicos para que el evento sea aún más especial si cabe.

Súmate a esta nueva tendencia y contrata los servicios de Gourmet Catering & Espacios para tus desayunos de trabajo. Ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 963 530 554 o del correo electrónico valencia@gourmetcatering.es si necesitas información personalizada. 

Contáctanos

GOURMET CATERING & ESPACIOS 
Camino del Testar, s/n (Complejo Molino Real) 
46980 Paterna - Valencia
Móvil: +34 963 530 544
valencia@gourmetcatering.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Name*
  • Email*
  • Phone*
  • Message
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio