Desayunos de trabajo en Valencia, una nueva tendencia en alza

Los desayunos de trabajo en Valencia y en todas las ciudades de nuestro país son cada vez más habituales entre empresas de diversos sectores. Juntas de directivos, presentaciones de trabajo, encuentros con clientes o proveedores son algunas de las reuniones más comunes.

En estos desayunos, que no son más que encuentros con un toque informal de carácter empresarial, se comparten impresiones, se comunican novedades o se intercambian todo tipo de informaciones relevantes para la empresa.

En España es habitual realizarlos entre las 8:30h y las 10:00h, y pueden alargarse hasta bien entrada la mañana. De ahí la importancia de escoger un menú acorde al número de comensales y la cantidad suficiente de alimentos.

El principal objetivo de este tipo de prácticas es conseguir un ambiente cercano, ameno y distendido en el que hacer networking. Atrás quedan ya las reuniones series y formales en las que se limitan a hablar las figuras más importantes de la empresa: los desayunos de trabajo han dado paso a encuentros más dinámicos en los que todo el mundo puede participar y conocerse en profundidad.

Gourmet Catering & Espacios, especialistas en eventos desde 1957

Para lograr el efecto deseado, es importante organizar debidamente el desayuno y prestar especial atención a los detalles. Son muchas las compañías que deciden contratar a empresas especializadas como Gourmet Catering & Espacios para la planificación y la puesta a punto de estas reuniones.

Nuestro equipo, formado por un gran número de profesionales de diversos ámbitos, se encarga tanto de la organización del evento como de su preparación. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un exclusivo servicio de catering, en el que aunamos la calidad de los alimentos con la excelencia de nuestros chef y jefes de cocina.

Buscamos en todo momento la satisfacción de nuestros clientes y de los invitados. ¿Cómo? Asesorando, planificando y llevando a cabo unos desayunos de trabajo en Valencia dignos de recordar. Nos adaptamos a todo tipo de emplazamientos y contamos con numerosos espacios únicos para que el evento sea aún más especial si cabe.

Súmate a esta nueva tendencia y contrata los servicios de Gourmet Catering & Espacios para tus desayunos de trabajo. Ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 963 530 554 o del correo electrónico valencia@gourmetcatering.es si necesitas información personalizada.