Castellano English

Dos estilos diferentes de decoración

El tiempo pasa volando!

Con la primavera ha llegado la temporada de bodas y no hemos podido dedicar tanto tiempo a esta sección como quisiéramos. A partir de ahora, prometemos ser mas constantes!

Como sabéis, a finales del mes de marzo organizamos un bonito showroom de bodas en el Mercado Colón, uno de los lugares mas espectaculares de la ciudad y punto de encuentro indispensable. Todos los que nos visitaron (turistas incluidos) quedaron sorprendidos  y por ello queremos daros algunos detalles de nuestra puesta en escena...La intención fue crear  un bonito y único “espacio Gourmet”  donde presentar las ultimas tendencias del mundo boda y a la vez  reforzar nuestra imagen de marca.
 
Nuestra estrategia  fue jugar con la decoración y crear 2 ambientes... Uno de ellos estaba creado por una mesa vestida de diferentes estilos, una mesa barroca con mantelería de flor, bajo plato y cubertería dorada con algunos toques campestres, sillas de diseño y un espectacular centro de flor de El taller de Clo  alto acompañado de un rincón con mesa "vintage" con  gastronomía dulce de Gourmet y hortensias en diferentes tonos rosas. 

La segunda mesa era lo contrario a la primera... Más sobria, más sencilla pero a la vez muy elegante, vestida con un delicado mantel de plumeti , sillas transparentes... acompañados por un moderno chill-out blanco.  Ambos ambientes, unidos por cuatro espectaculares columnas de piedra, olivos y un techo de  guirnaldas de bombillas que daban el toque mágico.

Por supuesto decir que no hubiese sido posible sin nuestros  colaboradores. Gracias!

Hasta pronto y feliz fin de semana.

Aquí las fotos de Paolo Bocchese!

Contáctanos

GOURMET CATERING & ESPACIOS 
Camino del Testar, s/n (Complejo Molino Real) 
46980 Paterna - Valencia
Móvil: +34 963 530 544
valencia@gourmetcatering.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Name*
  • Email*
  • Phone*
  • Message
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio