Restaurantes con encanto en Valencia para eventos especiales

Bodas, comuniones, convenciones de empresas, presentaciones, cenas de gala, cursos de formación, congresos, fiestas… Si estás buscando restaurantes con encanto en Valencia para organizar alguno de estos eventos o cualquier otro, estás en el lugar indicado.
Restaurantes con encanto en valencia
Ya sea en el ámbito familiar o profesional, los eventos están presentes a lo largo de nuestra vida. Es importante escoger un espacio acorde al acontecimiento y pensar en todos los detalles, pues de ellos dependerá el resultado final.

En Gourmet Catering & Espacios llevamos desde el año 1957 creciendo y ofreciendo todo tipo de servicios para que nuestros clientes consigan su evento soñado: desde toda la preparación previa y el catering de los mejores chefs a la búsqueda de un espacio idóneo y la decoración del mismo.

Palacio de Congresos de Valencia, Hoteles Santos Las Arenas, Cafetería La Octava, Palau de les Arts, Palau de la Música, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Masía del Carmen, Molino Real, Edificio del Reloj y un largo etcétera de emplazamientos se ponen a tu entera disposición con Gourmet Catering & Espacios.

Un restaurante cálido, acogedor y con elementos únicos es el lugar perfecto para celebrar desde un bautizo y una boda hasta una cena de empresa y un cóctel de bienvenida. Si a un espacio de ensueño le sumamos un catering con comida de la más alta calidad de la mano de un chef de renombre y 9 jefes de cocina, conseguiremos organizar un evento insuperable.

Para todo el equipo que conformamos Gourmet Catering & Espacios, la satisfacción final del cliente es lo más importante. Para conseguirla, trabajamos día a día para continuar ofreciendo los mejores servicios tanto en organización de eventos como en catering. Aunamos tradición con vanguardia en todos nuestros trabajos e intentamos adaptarnos en todo momento a las exigencias de aquellos que confían en nosotros.

¿Estás buscando restaurantes con encanto en Valencia para organizar eventos? En Gourmet Catering & Espacios lo hacemos por ti y nos encargamos de toda la preparación necesaria para crear un acontecimiento digno de recordar.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 963 530 554, del correo electrónico valencia@gourmetcatering.es o en el formulario de contacto de nuestra página web y contactaremos contigo lo más rápido posible.