La revista Oxxo Wedding presenta la edición de verano con una gran fiesta en Huerto de San Vicente

 

Más de seiscientos invitados asistieron a la presentación del número de verano de la revista Oxxo Wedding en el Huerto de San Vicente. La fiesta reunió a empresarios, diseñadores, arquitectos, wedding planners, estilistas y bloggers…

Los editores de la revista Oxxo Wedding junto con el equipo de Gourmet Catering & Espacios, ejercieron de anfitriones recibiendo a los invitados en el Huerto de San Vicente.

El nuevo espacio, de Gourmet Catering & Espacios, es una antigua masía de 1930 perteneciente a la familia Lis y rehabilitada para albergar eventos y celebraciones.

En el evento de presentación del nuevo espacio se crearon diferentes zonas con diferentes montajes con el fin de dar a conocer las infinitas posibilidades del espacio. Se ofreció una cena coctel y acompañado de rincones de gastronomía… mexicana, de quesos, de jamón, de ostras, de arroces, de foies, de ahumados, de huevos con patatas, barbacoas, tropical, Candy bar… y una gran mesa de dulces. Una fiesta amenizada con la mejor música.