Castellano English



Gourmet Catering & Espacios nace con unas ideas  claras, nuestra receta es; calidad, flexibilidad, materia prima excelente, conocimiento, imaginación y buen gusto. Ofrecemos con garantías un servicio de calidad llevado a cabo con minuciosidad y todo tipo de detalle.

Estas premisas se han convertido en los cimientos de esta empresa. Sea cual sea el servicio de catering solicitado, un cocktail, la presentación de un producto, una boda, etc. el equipo de Gourmet Catering & Espacios trabajará  para conseguir el mejor resultado, “siempre adaptarnos  a las necesidades de nuestros clientes”.

Tenemos diversas líneas de negocio unidas por una misma idea. Satisfacción de nuestros clientes y sus invitados:

Además de trabajar en nuestros espacios en  exclusividad, trabajamos en otros muchos espacios, en  casas particulares y nos desplazamos a  todos aquellos lugares en los que se quiera celebrar un acontecimiento ya sea de ámbito empresarial o  particular.  Organizamos almuerzos, cócteles, cenas, celebraciones familiares, bodas, reuniones de empresa, cenas temáticas, fiestas y eventos a medida.

Hoy, la experiencia nos ha convertido en un equipo de profesionales, apasionados e innovadores, que consigue sorprender con creaciones gastronómicas de gran calidad. Entendemos la cocina como un proceso en constante evolución donde lo clásico y lo nuevo conviven y avanzan de la mano.


  • Coffee Break
    Empresas, universidades, centros, etc., suelen programar descansos en un mismo evento. Qué mejor que un buen coffee break, bien presentado, tratado con la delicadeza que merece la ocasión, preparado con un buen café, acompañado de galletitas seleccionadas, pastelitos  y mucho más…
  • Casual Lunch
    Este tipo de almuerzos es propicio para hablar de negocios de forma relajada. La comida es muy importante porque se debe elegir bien para que no sea  ni demasiado ostentosa ni demasiado escueta. Le asesoraremos en la elección  del menú, el espacio adecuado para realizarlo y el personal y medios necesarios. Si lo prefiere podemos organizarlo en su oficina.
  • Brunch Ejecutivo
    Ideal para aumentar la relaciones, siempre con la gastronomía como elemento esencial. Esta unión de breakfast (desayuno) y lunch (comida) ofrece como resultado el brunch, un almuerzo más o menos informal con multitud de opciones.  En todas ellas, le ofrecemos productos frescos,  nutritivos y variados y unas mesas muy bien montadas y servidas.
  • Cóctel
    Ponemos a su disposición un menú creativo con originales canapés y entrantes. Si desea organizar una cena o comida tipo cóctel la prepararemos con los canapés más vistosos y elaborados. Sorprenderá a sus clientes con nuestro menú elaborado con productos gourmet y nuestro servicio profesional que lo servirá de la forma más atenta y cuidada posible.
  • Cenas y almuerzos de empresa
    Ideales para que los compañeros de trabajo se conozcan mejor. Ya sea un almuerzo a mediodía o una cena por la noche, nos adaptaremos al máximo para conseguir lo que está buscando. Tenemos diferentes espacios y tipos de catering disponibles para su empresa.
  • Cenas de gala
    Servimos cenas con un servicio y calidad inmejorable. Podemos realizar una cena tipo buffet, cóctel o una cena formal en grandes mesas. También se puede realizar una recepción, todo adecuado a sus necesidades.
  • Buffets
    Con nuestros buffets los comensales quedarán disfrutarán de  cantidad de opciones. Ofrecemos todo tipo de montajes y en función a las necesidades de los invitados y la temática del evento. Los mas vistosos…? Los de postres, os encantarán!!