Castellano English



Catering para Bodas en Valencia | Gourmet Catering & Eventos


Desde Gourmet Catering, servicio de catering para bodas en Valencia, te queremos proponer tres tipos de ceremonias distintas y súper originales para que la celebración de tu boda se convierta en un evento inolvidable y único para todos los asistentes. 

Al contratar  o planificar un catering para bodas, es aconsejable tener en mente la siguiente información:
  • Los invitados: es esencial tener claro el número total de invitados.
  • El Presupuesto: es importante tener detallado el costo de cada servicio. Qué nos permita hacer modificaciones de manera rápida y evitar sorpresas de última hora.
  • El menú: lo importante es la calidad y el uso de alimentos frescos y que los platos tengan una presentación apropiada. Es importante tener presente si hay niños invitados para tener presente un menú infantil, como también si acude algún invitado que tenga alguna alimentación concreta, como los vegetarianos, veganos, celíacos, etc.
  • Menú degustación: es importante pedir una prueba del menú elegido, para estar seguros de nuestro acierto.

catering bodas valencia


Tipo de Catering para Bodas en Valencia


Boda Elegance


La celebración más romántica y sofisticada,  con un toque diplomático de los que nunca pasan de moda. Una mansión con estilosos y amplios salones de tonos marfil, a juego con los centros de mesa con flores blancas naturales. Un ensamble de violines tocará para los asistentes y  darán el ambiente más adecuado para la boda más elegante. ¿Té podrás resistir? 

Boda Vintage


El vintage está de moda y nos ofrece la oportunidad de celebrar una boda divertida a la par que elegante e íntima. No faltará ningún detalle, objetos antiguos de decoración, vajilla de porcelana, cuberterías de época… La atmosfera resultará totalmente encantadora, evocándonos a los recuerdos y a los buenos momentos vividos.¿Os atreveréis a probar? 

Boda Cosmo


La boda más moderna y cosmopolita para las novias menos convencionales y para los novios más atrevidos. 


Si quieres que tu boda resulte irresistiblemente chic y totalmente a la orden de las últimas tendencias, indudablemente esta será tu elección. Puro minimalismo estético, relajantes cilindros de vidrio y velas colgantes, todo conjuntado del color que tu prefieras, blanco, negro, dorado, plateado…. ¡Atrévete a innovar!   

En Gourmet Catering, os ayudaremos a personalizar vuestra boda para que cumpláis con todos vuestros deseos en el día más especial para ti y para tu pareja. Solo tenéis que llamarnos al 96 353 05 44 y rápidamente contactareis con nuestro servicio de catering de Bodas en Valencia. Encontrareis más información sobre nuestro servicio de catering para bodas en el interior de nuestra página web.