Castellano English

Servicio de Catering en Valencia | Gourmet Catering & Eventos

En Gourmet Catering & Eventos, somos especialistas en servicios de Catering en Valencia, ofrecemos un servicio de cocina de alta calidad, natural y sin artificios, utilizando siempre productos frescos de temporada. Nuestras técnicas de elaboración, desarrolladas por nuestro Chef, Juan Torres y por sus nueve jefes de cocina, nos permiten adaptarnos al gusto de nuestros clientes y de sus invitados, acompañando la calidad de nuestros platos siempre con innovadoras y elegantes puestas en escena.

catering valencia

Realizamos nuestro servicio de catering en Valencia para empresas, congresos, eventos, fiestas, etc.


Nuestras propuestas gastronómicas se desarrollan para crear ilusiones en el paladar y en la imaginación de nuestros comensales, mediante la elaboración tradicional de materias primas dela más alta calidad servidas con una presentación conceptual y de vanguardia. 

Conocer el origen de todos los productos utilizados en nuestro catering en Valencia, orquestar sus procesos y llevar a cabo la investigación de sus raíces gastronómicas, nos permite crear propuestas personalizadas y valientes, adaptadas para cada ocasión y para cada espacio, en un viaje para los sentidos que siempre va mucho más allá de los sabores y de sus aromas. 

En Gourmet Catering & Eventos Valencia, solo utilizamos vegetales que se encuentren libres de sustancias químicas, así como productos cuyo origen animal haya sido genética y alimenticiamente controlado. A esta cultura gastronómica y alimenticia la denominamos,“Trazabilidad”. 

Realizamos servicios de catering en la Comunidad Valenciana para empresas y para congresos, celebraciones y eventos deportivos, fiestas temáticas y catas de vinos, catas de cerveza, catas de aceite, coffee Breaks, almuerzos de negocios para ejecutivos, catering a bordo, etc. 

Somos el  servicio de catering más distinguido, minucioso y profesional, aportamos personal, material, mobiliario, cocinas de producción propias y todo aquello que puedan necesitar nuestros clientes para que su catering, resulte siempre único e inolvidable para todos sus asistentes e invitados. Déjelo en nuestras manos, cuidaremos de todos los detalles. 

Gourmet Catering: Servicio de calidad garantizado, desde el año 1970.