Castellano English

Administrador / Gestor de Compras

OFERTA 2022/3
"PROCESO DE SELECCIÓN CERRADO"

En Gourmet Catering & Espacios ofrecemos un puesto de trabajo a jornada completa  para incorporarse de forma inmediata como Administrador / Gestor de Compras bajo la supervisión de la dirección de compras.

Necesitamos una  persona con:

  • Titulación de Grado Superior en Administración y Finanzas
  • Capacidad para organizar y priorizar actividades, ya que  gestionará varias tareas a la vez, multitasking.
  • Facilidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad para aprender rápido y fácilmente adaptable.
  • Con conocimiento medio-alto en hojas de cálculo.
  • Con muchas ganas de trabajar y buena predisposición.

Si cumples con estos requisitos manda tu CV indicando la Ref. 2022 / 3 Administrador  - Compras a: empleo@gourmetcatering.es  o rellena nuestro formulario a continuación.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • Curriculum Vitae*
  • * obligatorio

Contáctanos

GOURMET CATERING & ESPACIOS 
Plaza Canovas del castillo nº1, planta 2 - 46005 Valencia
Móvil: +34 963 530 544
empleo@gourmetcatering.es