Castellano English



Espacios para Eventos en Valencia | Gourmet Catering & Espacios


En Gourmet Catering, os damos acceso a los espacios para eventos en Valencia más exclusivos y elegantes: El Palacio de Congresos de Valencia, diseñado por el arquitecto Norman Foster o el Palacio de las Artes Reina Sofía, diseñado por Santiago Calatrava, son solo algunos ejemplos de los emblemáticos y exclusivos lugares que encontrareis a vuestra total disposición en nuestra web.

espacios para eventos en valencia

Te ofrecemos los mejores espacios para eventos en Valencia. Infórmese.


Si deseáis obtener información más concreta sobre alguno de nuestros espacios para eventos, solo tenéis que llamarnos al (+34) 96 353 05 44 y rápidamente seréis atendidos por uno de los expertos de Gourmet Catering, en la organización y en la realización de caterings de primera línea para todo tipo de eventos que tengan lugar en Valencia o en sus alrededores. 

Ofrecemos siempre la máxima adaptabilidad posible a todas las peticiones que nos llegan por parte de nuestros clientes, cuidando al máximo de todos y cada uno de los detalles. 

En Gourmet Catering, llevamos desde los inicios de la década de los años 70 dedicándonos a la organización de caterings para bodas y para eventos, convirtiéndonos a día de hoy en todo un referente nacional a la hora de elegir un servicio de catering riguroso y del más alto nivel, y que nos asegure siempre el éxito en cualquier tipo de evento que tengamos que organizar. 

Con Gourmet Catering, todo saldrá exactamente igual a como lo habíais imaginado. 

Contamos para ello con los mejores espacios para eventos que se encuentran disponibles en la actualidad, ven a visitarnos y seguro que encontraremos el lugar que resulte más idóneo y adecuado para ti. 

Gourmet Catering, realización y organización de eventos constitucionales, seminarios y congresos, celebraciones familiares, almuerzos y coffebreaks, fiestas y cenas temáticas, etc. 

Más información en www.gourmetcatering.es.