Castellano English

Confía en una empresa de eventos en Valencia

En Gourmet Catering & Espacios, empresa de eventos en Valencia con más de 60 años de historia, nos renovamos constantemente para conseguir la completa satisfacción de todos nuestros clientes.
En España, la organización de eventos de empresa llega a facturar unos 5.000 millones de euros anualmente. No es de extrañar, pues, que cada vez más compañías apuesten por esta forma de hacer negocios y ampliar su cartera de clientes, además de mejorar las relaciones interpersonales.

Organizar todo tipo de eventos (cócteles, cenas temáticas, congresos, cursos de formación, etc.), aporta una serie de beneficios tanto a nivel externo como interno. Algunos de los más importantes son:
  • Mejora del ambiente laboral. Reunirse fuera del lugar habitual de trabajo, en un entorno mucho más distendido, consigue que las relaciones entre empleados mejoren y se conozcan con más profundidad.
  • Aumenta la comunicación interna y externa. Algunos eventos se organizan para informar sobre algo relevante para la empresa, otros para para dar a conocer nuevos productos o servicios a potenciales clientes y/o proveedores.
  • Se genera confianza. Es común tratar con personas en el día a día pero no conocerlas personalmente. Gracias a los eventos de empresa se salvan las distancias, lo que produce empatía y confianza por ambas partes.
  • Potencia la venta. Una de las principales razones por las que numerosas empresas apuestan ya por los eventos es por los efectos que causan en cuanto a ventas. Con una buena organización, es posible aumentar el número de contactos que pueden convertirse en futuros clientes.
  • Fomenta la filosofía de la empresa. Se trata de una manera perfecta de remarcar los valores de la compañía y dárselos a conocer a los empleados y los asistentes del evento.

Organizar un evento, aunque pueda parecer una tarea sencilla, requiere de tiempo y ciertos conocimientos. No tener en cuenta una serie de aspectos, como el catering, la música, la decoración o el ritmo del acontecimiento puede causar el efecto contrario al esperado. 

Acudir a una empresa de eventos en Valencia, como Gourmet Catering & Espacios, es la mejor opción para optimizar recursos y planificarlo todo como es debido. Si deseas conectar con tus empleados y clientes de una manera más directa y original, llámanos la +34 963 53 554 y nos ocuparemos de todo. 


Empresa de eventos en valencia