Castellano English
  • Cocina de Calidad
    Juan Torres, Director de Gastronomía y Chef ejecutivo: formado en grandes escuelas gastronómicas, lleva más de 10 años desarrollando productos en Gourmet Catering & Espacios Valencia  y al frente de su “cocina nómada”, dirige un equipo formado por 9 jefes de cocina:

    La base de su inspiración: los productos “al natural”, sin artificios…Escogemos para nuestros clientes los mejores productos, siempre de temporada y con las más adecuadas y avanzadas técnicas de elaboración. Nos adaptamos a los gustos de sus invitados para realizar eventos a medida acompañados de innovadoras puestas en escena.
  • Trazabilidad
    Propuestas gastronómicas diseñadas para crear ilusiones. Conocer el origen de los productos, orquestar los procesos y estudiar las raíces gastronómicas, nos permite crear propuestas de elaboración tradicional y presentación de vanguardia. Recetas y combinaciones adaptadas a cada ocasión, que provocan todos los sentidos, más allá del sabor o el aroma.

    Hoy muchos de nuestros productos proceden de la trazacalidad. Si la materia prima es muy buena y los procesos de obtención son los adecuados, el producto final será rico en sabor y propiedades.

    Vegetales libres de sustancias químicas y productos de origen animal con control de la genética y la alimentación. A esta cultura la denominamos trazacalidad.