Castellano English



Masías para Bodas en Valencia | Gourmet Catering & Eventos

En Gourmet Catering Valencia, llevamos trabajando desde el año 1970, siempre renovándonos y adaptándonos a las nuevas tendencias y espacios, para poder cubrir y satisfacer absolutamente todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre un servicio de máxima calidad, minucioso y detallista, para llevar a cabo la creación y la organización del evento perfecto. Desde el estilo más clásico y tradicional hasta el más actual y desenfadado.

Los mejores Restaurantes y las mejores masías para bodas en Valencia te están esperando en Gourmet Catering. A continuación os citaremos algunas de nuestras recomendaciones súper especiales y que a buen seguro no os van a dejar indiferentes, a la hora de poder llevar a cabo la exitosa realización de todas aquellas celebraciones y eventos al aire libre, que os decidáis a organizar. 

masias para bodas en valencia


Te proporcionamos las mejores masías para bodas en Valencia


Cuidamos  hasta el ultimo detalle! La decoración del espacio, decoración floral, mantelerías, camareros, audiovisuales, protocolo... poniendo a vuestro alcance masías de bodas en Valencia exclusivas, donde celebrar vuestra boda. Contamos para ello con el mejor equipo de cocineros, con un servicio de camareros profesional y distinguido formado por más de 150 profesionales y con los mejores espacios exclusivos: Masías, enormes castillos, mansiones lujosas, hoteles y restaurantes emblemáticos, etc.

Nuestro equipo de montadores independientes acudirá puntualmente al lugar para que la puesta en escena quede perfecta y todo se encuentre a punto cuando lleguen los camareros y el equipo de cocina. 

Desde nuestro departamento de catering y eventos, compuesto por profesionales con amplia experiencia dentro del sector de la restauración, realizamos todo tipo de celebraciones y banquetes: Bodas, banquetes, congresos, almuerzos, fiestas temáticas, catas de vino, etc. 

masias bodas valencia

Descubre nuestros espacios como castillos, mansiones o masías. Llámanos 963530544


Las masías tienen su origen en las antiguas villas romanas, son construcciones realizadas en piedra, adobe, o madera, la gran mayoría se encuentran en el este de España (Cataluña y Valencia). Hoy las masías se utilizan para el turismo rural, celebración de eventos, bodas y para aprender sobre arquitectura en le Edad Media.

Todas nuestras propuestas gastronómicas se desarrollan con el fin de crear ilusiones y de estimular la imaginación de los comensales, provocando ricas y sugerentes sensaciones en sus paladares, en comunión con los espacios más exclusivos y con mayor encanto de toda Valencia: La Cartuja de Ara Christi, La Vallesa de Mandor, Parque de la Marquesa, Palau de les Arts Reina Sofia, el palacio de los Marqueses de Malferit o el palacio de congresos en Valencia, entre otros muchos sitios cargados de encanto, como nuestras masías para bodas en Valencia.
Encontrarán información más  detallada sobre nuestros espacios exclusivos para bodas y banquetes en Valencia.

Masias en Valencia para realización de bodas y eventos


Te mostramos unos ejemplos de nuestros espacios más exclusivos:

  • Cartuja de Ara Christi: En la Cartuja de Ara Christi, hallareis el espacio ideal donde poder celebrar banquetes al aire libre contando con 400m2 de claustro cubierto, donde se conserva todavía uno de sus pozos originales del s. XVIII. Encontrareis máxima exclusividad en su espacioso comedor antiguamente utilizado porlos monjes Cartujos. Cuenta además, con un majestuoso jardín, rodeado de césped y de palmeras centenarias que coronan la entrada principal.  El amplio y majestuoso comedor sin columnas,convierte la Cartuja de Ara Christi, en un espacio ideal para la realización de celebraciones combinadas entre el claustro y el jardín, con capacidad para albergar un gran número de invitados. Más información de la Cartuja de Ara Christi. 

  • L’Hort de Sant Josep: Se trata de una antigua alquería de estilo mediterráneo que cuenta con más de 5000m2 de jardines y de campos de naranjos y de pomelos, rodeando su bella carpa acristalada. Un entorno maravilloso y completamente único en el lugar, que reúne todo el encanto mediterráneo de las antiguas masias para bodas en Valencia. Más información sobre L’Hort de San Josep. 

Gourmet Catering, te da acceso a celebrar todo tipo de eventos y de celebraciones en los mejores restaurantes, hoteles, mansiones y masías para bodas en Valencia. 

Nos encontramos a su servicio desde el año 1970.