Castellano English



Organización de Bodas en Valencia | Gourmet Catering & Espacios


En Gourmet Catering, llevamos muchos años especializados en la organización de bodas en Valencia y en sus alrededores, lo que nos ha convertido en todo un referente nacional a la hora de llevar a cabo la contratación de un servicio de catering exclusivo y del más alto nivel,capaz de satisfacer hasta los paladares más exigentes.

organización de eventos Valencia

Somos profesionales organizadores con experiencia en la organización de bodas en Valencia


Desde nuestra inauguración en los inicios de la década de los 70 hasta día de hoy, no hemos parado de formarnos y de crecer. La gastronomía, es un arte en constante evolución, cuyas raíces siempre deben ser encontradas en los productos naturales de la tierra, frescos y de temporada. A partir de ahí y como en cualquier otro arte, solo encontraremos los límites de la imaginación. 

A ello unimos una puesta en escena siempre a la altura de las circunstancias, centros de mesa con flores naturales, músicos, velas y todo aquello que nuestros clientes nos quieran proponer. Como Wedding Planner Agency intentamos interpretar y plasmar la idea de nuestros novios, haciendo realidad aquella boda que habían imaginado.

Además disponemos de acceso a los espacios más exclusivos y emblemáticos de la comunidad Valenciana: El Parque de la Marquesa, el Palacio de las Artes Reina Sofía, el Palacio de Congresos de Valencia, el Palacio de los Marqueses de Malferit, el Molino Real, La Cartuja de Ara Christi, La Octava, el Hotel Santos Las Arenas… y muchos más sitios cargados de encanto para descubrir. 

Todo ello nos convierte en una de las empresas de catering más reconocidas y valoradas de todo el sector de la organización de bodas  en Valencia.


Lo bueno de contar con un equipo de organizadores para olvidarse de las preocupaciones


“Sí, quiero”. Estas dos palabras son las más esperadas durante una boda, y es que dan comienzo a un feliz matrimonio y dejan atrás todos los nervios acumulados durante los meses anteriores. Hasta llegar a ellas, sin embargo, la pareja seguramente ha pasado por un largo recorrido lleno de obstáculos: encontrar fecha, lugar, vestido, traje, zapatos, menú… ¿Quieres olvidarte de todo ello? Contrata a organizadores de bodas en Valencia.

Las bodas son un acontecimiento especial, único y lleno de momentos inesperados. En el momento en que nos ponemos a organizarla, sin embargo, nos damos cuenta de la complejidad que tiene su organización y de todos los detalles que deben tenerse en cuenta.

En Gourmet Catering & Espacios queremos ser partícipes de ese momento, queremos ayudarte a planificar la boda que siempre has soñado. Contamos con un maravilloso equipo compuesto por profesionales del sector que se ponen a tu entera disposición para asesorarte y ayudarte en todo lo referencia a la ceremonia y al convite.
  • ¿Qué hay del menú de bodas? Uno de los factores determinantes en estos acontecimientos es el catering. Una mala elección puede echar a perder todo el banquete, además de conseguir que los invitados se vayan con un mal sabor de boca de tu boda (y nunca mejor dicho).
  • Otro de los puntos clave es el espacio en que se celebra el evento. El emplazamiento debe ser escogido minuciosamente, y es importante saber adaptarlo al estilo que estamos buscando para nuestro día.
  • ¿Quién se encargará de la decoración floral, de organizar las mesas, de escoger la música adecuada para todos los momentos, de servir las mesas? En una boda no puede dejarse nada al azar, pues cada detalle, cada instante, pueden marcar la diferencia.

Sin embargo, si confías la organización y planificación de tu día (el día) a una empresa organizadora de eventos, debes cerciorarte de que cuente con los medios adecuados y disponga de un equipo humano cualificado y experimentado en el sector. De lo contrario, el resultado podría no ser el que esperabas.

En Gourmet Catering & Espacios, organizadores de bodas en Valencia, te ayudaremos para que el “sí, quiero” sea el momento más especial de tu vida dejando a un lado preocupaciones. Llámanos al +34 963 530 544 o escríbenos a valencia@gourmetcatering.es y empieza a disfrutar de tu día. 

Si desea contactar con nosotros para contratar nuestros servicios de catering para la organización de bodas, solo tienen que llamarnos al siguiente número de teléfono (+34) 96 353 05 44 o a través de nuestro formulario de contacto online.

Les esperamos a todos en www.gourmetcatering.es.


Contáctanos

GOURMET CATERING & ESPACIOS 
Camino del Testar, s/n (Complejo Molino Real) 
46980 Paterna - Valencia
Móvil: +34 963 530 544
valencia@gourmetcatering.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Name*
  • Email*
  • Phone*
  • Message
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio